viernes, 20 de mayo de 2011

La lucha ha de seguir

Ahora mismo me encuentro en madrid, nos encontramos en madrid, porque somos todos, nos encontramos en palencia,y en cuenca y en valladolid y león y cáceres y bilbao y parís y zúrich y prácticamente en el corazón de medio mundo, aquel que desea una realidad política, económica y social más justa. Hemos conseguido lo más difícil, unirnos desde diferentes sensibilidades y arrancar, es cierto que solo nos faltaba una chispa y, por fin, la hemos encontrado. No podemos permitir que esto quede en algo anecdótico, en aquella semana en la que jugamos a cambiar el mundo, hemos de continuar exigiendo aquello que poco a poco nos fueron arrebatando: la libertad de poder elegir en una democracia real, lejos de las falacias y mentiras que nos fueron contando porque creían que nunca íbamos a movernos. Continuemos.
Desde madrid hay que felicitaros porque,a pesar de que los medios nacionales no estén en palencia, el mérito que tiene luchar con la valentía con la que lo estamos haciendo en una pequeña ciudad castellana como es la nuestra se merece el aplauso y la admiración de todos los que hoy en el mundo miran a una españa que quiere cambiar el mundo. Bravo.

2 comentarios:

  1. Un comentario que me parece interesante sobre todo para no desvirtuar el objeto de las manifestaciones:
    http://www.enriquedans.com/2011/05/el-movimiento-15m-y-la-respuesta-de-la-politica-tradicional.html
    Salu2 a todos!

    ResponderEliminar
  2. es cierto que Palencia no es Sol, pero es cierto también que tiene mucho mérito que en una ciudad pequeña, tranquila, acomodada y aburguesada nos movamos. Es un logro, y es un subidón saber que somos muchos los que pensamos igual.

    ResponderEliminar