miércoles, 18 de mayo de 2011

Concentración de Apoyo a las 20h00' Plaza Mayor

DEMOCRACIA REAL YA (Palencia) es un movimiento APARTIDISTA, ASINDICAL y PACIFICO.

Es un movimiento POLÍTICO (porque el hombre es un ser político) Y SOCIAL que no se abraza a ningún ideario de las organizaciones políticas que actualmente rigen nuestro país. Es un movimiento horizontal con una serie de propuestas que pretenden dar un significado a la mal-utilizada palabra "Democracia" y de la que tanto abusan los políticos que nos gobiernan. No somos antisistema, surgimos desde dentro de este para mejorar todo aquello que va en contra de las libertades de los ciudadanos y sus derechos fundamentales.

Esta tarde habrá una asamblea a las 20.00h en la Plaza Mayor de Palencia.

Esto es una propuesta de los temas a tratar en dicha asamblea. Se recomienda hacer un resumen de todo lo que se trate allí, para publicarlo luego. De esta manera los que se incorporen a futuras asambleas sabrán que cosas ya se han hablado etc. Además, de esta forma estaremos trabajando con absoluta transparencia.

Alguien, preferiblemente que tenga muy claro cuales son los principios de DRY, actuará de moderador para que se puedan tratar los temas con cierto orden y permitiendo dar voz a los participantes sin que la asamblea se convierta en un gallinero.

Recordad que se condena rotundamente la violencia y siempre se dialogará con la policía para que todo transcurra sin incidentes. Si no se llegara a un acuerdo, se recurriría a estrategias legales para evitar la disolución de la asamblea. Por ejemplo, dispersarse por la plaza en grupos de menos de 20 personas. En último caso, y si fuera necesario realizar alguna acción de resistencia, siempre será una resistencia pasiva y pacífica. Estas medidas y otras que pudieran surgir, podrían formar un tema a tratar en la asamblea de hoy para ser discutidas.

Temas a tratar:

1- Leer el manifiesto y las propuestas para que todos tengan claro cual es la postura de democracia real ya.

2- Establecer la próxima asamblea. Acordar fecha, hora y lugar de la próxima asamblea.

3- Opiniones sobre posible focalización de la protesta en exigir a los políticos que manifiesten su posición ante las propuestas de Democracia Real YA! ver:

http://democraciarealyaburgos.blogspot.com/2011/05/prueba.html

4- ¿Acampar o no acampar? Ver documentación legal a entregar en la subdelegación del gobierno para el aviso correspondiente si fuera necesario: http://tinyurl.com/5szwrl3

5- Propuestas de difusión del movimiento, así como de su manifiesto y sus propuestas.

6- Otras propuestas de acción.

7- Esbozar un documento similar a este para determinar el orden del día de la próxima asamblea.

8- ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario