jueves, 19 de mayo de 2011

APARTIDISTAS

Agradecemos el seguimiento de la manifestación por la prensa escrita y el tratamiento de la noticia ciñéndose a la verdad de la situación, destacar que en Diario Palentino_digital  mencionan este blog y que lo han leido (no como en otros medios), pudiendo así ser fieles a la verdad e informar de esta manera a los ciudadanos de Palencia.
En su portada en internet, justo debajo de nuestra noticia aparece otra sobre la propuesta de una determinada formación política que llama a indignarse y rebelarse, desde aquí queremos dejar muy claro que TODO ESTE MOVIMIENTO ESTÁ AL MARGEN DE CUALQUIER TIPO DE AGRUPACIÓN POLÍTICA ORGANIZADA MANTENIENDO UN CARÁCTER APARTIDISTA, HORIZONTAL Y PACÍFICO.
Por tanto no queremos que se nos vincule en ningún caso con ningún partido político o corriente de protesta.

Noticia Norte de Castilla

5 comentarios:

  1. Sentimos que haya coincidido nuestra rueda de prensa con la movilización. Es un manifiesto que elaboramos hace unos meses y cuando diseñamos la campaña hace unas semanas propusimos para este día. Formamos parte del movimiento como uno más, a título personal.

    ResponderEliminar
  2. A que hora y donde se ha quedado para la manifestación de hoy??

    ResponderEliminar
  3. Generado el modelo de instancia para procurar el blindaje jurídico de las acampadas post 15M

    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/011174.html

    ResponderEliminar
  4. Los políticos son parte de nosotros EXCLUSIVAMENTE A TÍTULO PERSONAL, reitaramos en CARÁCTER INDEPENDIENTE TANTO DE LAS MOVILIZACIONES COMO DE LAS OPINIONES.

    La concentración de esta tarde será a las 20.00 en la Plaza Mayor de Palencia.

    El que quiera quedarse mas rato que se quede, la espontaneidad, la colaboración y la libertad nos definen.

    ResponderEliminar
  5. Se debería de ir preparando una gran cacerolada para el sabado 21/05/2011, en la Plaza Mayor de Palencia, justo la vispera de elecciones. K se nos escuche bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar