domingo, 22 de mayo de 2011

JORNADA ELECTORAL

Nadie nos dio ningún tipo de autoridad para abrir este blog, tan solo lo hicimos para poder llegar a la gente en Palencia desde una plataforma virtual que la mayoría reconocía como un origen del movimiento que ahora se conoce como MOVIMIENTO 15M, no somos afines a ningún partido político ni organización sindical, tampoco estamos asociados.
El miércoles en la Plaza Mayor de Palencia tuvo lugar un acto espontáneo, ni siquiera sabíamos si iba a ir gente, gracias a otros tres grupos de personas que en busca de una sociedad más justa y una democracia mas verdadera movieron tanto eventos como permisos se congregaron allí cerca de doscientas personas.
Las distintas corrientes y tendencias de este movimiento que han ido llegando por la red han hecho que democracia real ya se asocie a algo que no está dentro de lo que se llama TOMA LA PLAZA o SPANISH REVOLUTION, y por eso este blog que de ellos sólo toma el nombre puede que ya no tenga mucho sentido, y digo puede porque la página de facebook tiene ahora mismo 309 amigos, que entiendo si que están de acuerdo, al menos con la DEMOCRACIA.
Por ello animamos desde aquí a toda la gente posible a participar en el movimiento, entendiendo que ha de ser plural, independiente, horizontal, transparente y pacífico.
La Plaza Mayor es de todos, y eso es lo mejor que nos puede pasar pero no podemos permitirnos ni un fallo.
Por eso proponemos que ante todo sea DEMOCRÁTICO, porque sin democracia ¿qué nos queda?.


Hoy podemos ejercer de forma libre uno de nuestros derechos, ¡HAGÁMOSLO!

1 comentario:

  1. Debido a esta necesidad de organizarnos y no hacerlo desde ninguna plataforma en concreto, he creado un blog con el nombre de Movimiento 15M en Palencia:

    www.palencia15m.blogspot.com

    Es un blog abierto a todo el mundo que quiera colaborar!

    ResponderEliminar